Nuestra propuesta

Cartelera Rock comenzó originalmente como un medio online independiente de rock con la idea de acercarle al público información relacionada al ambiente del rock, incluyendo noticias, fechas y coberturas de recitales, información de bandas, notas a los protagonistas del rock, sugerencias sobre bandas y discos entre otras informaciones.

En esta nueva versión el foco esta dado, inicialmente, en generar una agenda de recitales y bandas de rock lo mas amplia posible con la idea de ir sumando además otro tipo de información siempre relacionada a la música rock, principalmente rock argentino.

La agenda de recitales y bandas es una recopilación que hacemos manualmente de sitios oficiales y redes sociales de las bandas, información de otros portales web y servicios online de venta de tickets. Si alguno de los recitales cargados es cancelado o cambia de fecha y/o locación es probable que esa información no esté actualizada en nuestra agenda.

Colabora con nosotros!

En Cartelera Rock buscamos mejorar el portal todo el tiempo para poder ofrecer una agenda cada vez mas completa. Si sos usuario de Cartelera Rock y consideras colaborar con nosotros, tenemos varias maneras para que lo puedas hacer. Conoce como podes colaborar con Cartelera Rock.