Carajo | Viernes 17/11 | Krakovia (Córdoba)

Afiche | Horario | Info

viernes 17/11/2017 21:00

► VIERNES 17 de NOVIEMBRE, 21HS. Presentación de vinilos: “Atrapasueños” y “El mar de las almas” en KRAKOVIA, Bv. Las Heras 94, Córdoba Capital.

Entradas anticipadas ($400) en:
🔹 DISQUERÍAS EDEN (Obispo Trejo 15)
🔹 LOCURAS (9 de Julio 451)
🔹 PATIO OLMOS (Av Vélez Sársfield 361, Local 514, 1er Piso)
🔹 TERMINAL OMNIBUS (Bv. Perón 450 – Local 12)
🔹 PASEO RIVERA INDARTE – SIN DEMORAS (Bodereau 7571, Local 150)
🔹 TIENDAS VESTA DE DINOSAURIO MALL
🔹 ROCKERIA OKTUBRE (9 DE JULIO 138 LOCAL 7).
🔹 HTTP://TIENDA.CARAJOWEB.COM/

http://www.edenentradas.com.ar/Sitio/Contenido/PuntosDeVenta (LOS PUNTOS DE VENTA COBRAN UN SERVICE CHARGE)

👉 SHOW APTO PARA MAYORES DE 10 AÑOS, LOS MENORES DE EDAD INGRESAN CON SU DNI, Y ACOMPAÑADOS DE PADRE O MADRE 👈

Más Info del Evento

Bandas | Artistas

Lugar | Locación

Krakovia

Una nueva sala de conciertos llega a la ciudad de Córdoba para satisfacer la creciente demanda de una escena en constante crecimiento y evolución.

Durante la última década Córdoba se ha convertido en una plaza consolidada para la industria cultural, y sobre todo en lo que tiene que ver con espectáculos musicales. Ante esta creciente demanda se hace evidente la necesidad de ofrecer alternativas tanto para los artistas como productores que deseen concretar sus shows en esta ciudad. Hasta hoy existía dentro de la escena una carencia en torno a salas de espectáculos que tengan una capacidad entre mil y dos mil personas, una deuda pendiente para con aquellos artistas en desarrollo y otros que tienen una convocatoria cautiva y que manifestaban su necesidad de contar con alternativas dentro de esta capacidad.

En este escenario llega KRAKOVIA, un espacio que abre sus puertas con el objetivo de albergar múltiples manifestaciones no solo en el ámbito de la música, sino también dentro de la actividad cultural y artística en general.

Un lugar histórico dentro de la noche cordobesa vuelve a tomar pulso bajo una nueva identidad en una zona de la ciudad que lleva más de 20 años ofreciendo alternativas para el arte, la cultura y el esparcimiento nocturno. KRAKOVIA se instala en el Viejo Abasto con una sala renovada y adaptada a los parámetros actuales en cuanto a calidad de sonido y comodidades.

Durante la última década, el público que habitualmente asiste a eventos musicales, ha desarrollado sus sentidos y su capacidad para percibir de manera integral los diferentes espectáculos. Las salas de conciertos en la actualidad deben estar a la altura de las circunstancias ofreciendo todas las comodidades, un tratamiento acústico serio que permita disfrutar a los artistas en su máxima expresión y cumplir con todas las normas de seguridad que garanticen la integridad de sus asistentes.

Sobre su imponente y renovado escenario KRAKOVIA ofrecerá una amplitud de opciones artísticas y musicales de los más variados estilos brindando una agenda de espectáculos amplia y atractiva.

Bv. Las Heras 94, Ciudad de Córdoba

Más Info del Lugar