Sumate al equipo de Cartelera Rock

Nuestra idea es ir creciendo día a día y contar con una base de datos de recitales y de bandas cada vez mas amplia. Para eso es importante contar con la ayuda de todo aquel que considere oportuno colaborar con este portal. Si tenes ganas y tiempo de colaborar con nosotros te contamos a continuación las diferentes maneras para ayudar y sumarte al equipo de Cartelera Rock.

Sugerir bandas

Si formas parte de una banda de rock, tenés un familiar o amigo en una banda o simplemente no encontras información ni recitales en Cartelera Rock de las bandas que escuchas, escribinos a contacto@cartelerarock.com.ar con las bandas que quieras que aparezcan en nuestra base de datos y con gusto las agregamos y nos ponemos en contacto con vos.

Cargar recitales

En nuestro portal cargamos las bandas y recitales de forma manual con la información que vamos obteniendo a través de diferentes vias, ya sea páginas oficiales, redes sociales, otros portales de rock, etc… Si consideras la posibilidad de acercanos nuevas vias de información o incluso cargar vos mismo los recitales que quieras, no dudes en escribirnos a contacto@cartelerarock.com.ar y te contamos como es el sistema para cargar recitales y bandas.

Redes sociales

Junto al sitio web tenemos espacio en algunas de las redes sociales mas habituales. Si consideras que podes colaborar generando contenido y administrando esos espacios escribinos a contacto@cartelerarock.com.ar.

Diseño y/o desarrollo

Los que hacemos Cartelera Rock nos preocupamos por que crezca día tras día no solo en cantidad de información sino implementando nuevas funcionalidades y servicios para que el sitio sea cada vez mas completo. Si tenés experiencia en el diseño y/o desarrollo de sitios web, plataformas digitales, etc… y consideras compartir tus ideas con nosotros escribinos a contacto@cartelerarock.com.ar y nos ponemos en contacto.

Donaciones

Cartelera Rock es un portal web totalmente independiente, financiado por quienes lo diseñamos, desarrollamos y administramos. Si sos usuario de Cartelera Rock y consideras hacernos una donación para que podamos seguir con este proyecto escribinos a contacto@cartelerarock.com.ar y nos ponemos en contacto. Todo lo recibido a través de donaciones será destinado al proyecto.